Hola

Hola.

Supongo que lo primero es presentarse. Soy Teresa y soy científico del Instituto Nacional del Carbón, un centro de investigación del CSIC. Por mi trabajo y gracias al empujón que nos da la responsable de Divulgación del INCAR (gracias Concha) dedico una parte nada desdeñable de mi tiempo a la divulgación científica, principalmente dirigida a estudiantes de niveles preuniversitarios.

Creo que ha llegado el momento de ampliar el espectro, y después de publicar un par de colaboraciones en Naukas, pienso que este espacio puede ser útil para aquellos a los que les interese la ciencia, y en concreto la ciencia relacionada con el carbón, la energía y los materiales de carbono y desde luego para mí.

Por otro lado y dado que es un espacio personal no me puedo olvidar de mis circunstancias personales, y esas son dos niños estupendos que llenan mi vida y a los que quiero acompañar mientras descubren el mundo que nos rodea, eso sí, con método científico y espíritu crítico.

Estoy deseando que me acompañéis en esta aventura. Podéis contactar conmigo a través de los comentarios o en twitter @tvaldessolis.

Comentarios