Cómo mola tu trabajo

Ayer por la noche, con la luz ya apagada, momento de nuestras conversaciones más interesantes Quique me obsequió con este comentario "cómo mola tu trabajo" o tal vez un "cómo mola lo que haces". La contrapartida es que estábamos hablando de exoplanetas así que relacionado, relacionado con mi trabajo no estaba mucho la cosa...

Como es bastante cantarín la conversación surgió al hilo de la canción El Sol, de Miliki, y él estaba canturreando los planetas... la canción incluye a Plutón, que sabe de sobra que no es un planeta, y preguntó si había vida en otros planetas y que había más allá de Plutón.
Así que estuve tirando de memoria y recordando la fantástica charla que  +Daniel Marín  dio en naukas este año y que podéis ver aquí.
Al contarle que los científicos habían encontrado ya más de 3500 exoplanetas y que en Canarias hay un telescopio enorme fue cuando me sorprendió con ese comentario...
Así que le he prometido que cuando sea mayor iremos a visitarlo. Está claro que a los niños les interesa la ciencia y que se puede hablar con ellos de todo lo que se nos ocurra.


Este puzle lo tenemos nosotros y les encanta

Comentarios