Vuelve El Club de la Ciencia

¿Qué pasa cuando juntas a un presentador simpático y ocurrente con una panda de científicos dispuestos a enfrentarse a un escenario y 700 personas al otro lado?
Pues puede pasar de todo, y si has estado en alguna de las dos ediciones del Club de la Ciencia deberías saberlo ya.

Pero si aún no has descubierto lo que puede suceder estás de suerte, porque tienes una nueva oportunidad.
El próximo 10 de mayo, el Teatro Filarmónica acogerá la 3ª Edición de "El Club de la Ciencia" una propuesta organizada por el CSIC-Asturias, el Ayuntamiento de Oviedo - Universidad Popular y la Asociación de Divulgación Científica de Asturias. A las 20 h y con entrada gratuita hasta completar el aforo abriremos las puertas (bueno, un rato antes) y un elenco de 6 divulgadores, del CSIC, el HUCA, la Universidad de Oviedo y el Instituto Oceanográfico de Gijón desnudarán su ciencia ante el respetable. Pachi Poncela será de nuevo el maestro de ceremonias de este evento de monólogos breves que abordarán aspectos relacionados con el cambio climático, la salud, los océanos o la contaminación.

¡Qué mejor plan tienes que venirte al Filarmónica con tus amigos, echar unas risas, aprender de ciencia y disfrutar de un espectáculo diferente!

¡Cuéntaselo a tus amigos! Nosotros solo tuvimos que obligar a nuestras familias la primera vez, ahora se han convertido en fieles seguidores del formato. ¿A qué estás esperando?

Te repito los datos: 10 mayo, 20h, Teatro Filarmónica Oviedo.

Comentarios