Naukas 2019

Un año más Naukas ha vuelto a superar las expectativas y no solo se ha llenado de nuevo el Euskalduna (eso era ya casi esperable) si no que ha tenido también aforo completo en el Naukas Pro. No tengo los datos del Kids, pero todo hace pensar que también han tenido un llenazo.

La calidad de las charlas ha sido estupenda como siempre, creo que todos nos esforzamos al máximo para que la charla de Naukas-Bilbao sea la mejor del año, y sin duda en esta edición ha habido charlas que serán recordadas de forma global.

Empiezo por el final porque aún estoy disfrutando de la especial sensación de ganar ¡un premio Tesla!
Podría pasar horas con estas dos grandísimas elementas
Y si tenemos en cuenta que los otros dos divulgadores a los que se lo han dado son mis queridos y admirados Fernando Frías y Carlos Briones pues lo cierto es que es un absoluto placer.
Añado aquí también el enlace a mi charla (gracias Eitb por ser tan eficientes y por el apoyo continuado a la divulgación) y con eso acabo la parte de autobombo.

Ha habido charlas fantásticas pero solo voy a poner la que más me ha gustado a mí de toda la edición que ha sido la de Isabel Moreno, El cielo en clave de Sol



En Naukas están floreciendo los espectáculos. Lo cierto es que este año hemos tenido propuestas muy distintas. Risas, poesía, música, teatro. Estreno absoluto del discurshow Carbón (que no está colgado en la web de eitb), por Xurxo Mariño y Oswaldo Digón, que tiene un mucho de todo lo anterior, y un poco menos del carbón que yo esperaba jajaja, pero si tenéis ocasión de verlos por favor NO DUDÉIS en hacerlo. De todos ellos quiero destacar el currazo de Efervescencia et al.



Comentarios