Se acerca Pint of Science!!

Pint of science se acerca. Faltan apenas tres semanas y ya hemos empezado a hacer la difusión por los medios de comunicación asturianos.
Los más madrugadores en esta ocasión han sido Begoña Natal y sus colaboradores en A vivir que son dos días, edición Asturias.
La entrevista con Miguel Lurueña (que es el coordinador de Gijón) y conmigo comienza en el minuto 30.
Toda la información de la edición en Asturias, que este año se desarrolla en Oviedo, Gijón y Avilés está disponible en pintofscience.es

También podéis tener información actualizada en el facebook de la Asociación de Divulgación Científica de Asturias.

Un momento serio para agradecer infinitamente a todos los patrocinadores de la actividad. Los nacionales: Nabla Differential Wear, Investigación y Ciencia, la Sociedad Española de Neurociencia, la Sociedad Española de Astronomía, Asesoría Vadillo y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. En Asturias contamos de nuevo con el patrocinio de FADE y el grupo GAM al que se une el IMOMA en esta nueva edición, así como la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Gijón, a través del programa Gijón conCiencia, el Ayuntamiento de Avilés y el Museo de Historia Urbana de Avilés, la Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Oviedo.

Y en absoluta primicia os adelanto los carteles de los programas de las tres ciudades asturianas. Os seguiremos informando.




Comentarios